¿En qué podemos ayudarte?
Electromecánica del vehículo en general.
Aquí encontrarás algunos de los servicios de mantenimiento y reparación que ofrecemos en Talleres LMP. Además somos especialistas en poner solución a todos los problemas que pueden aparecer a lo largo de la vida de tu vehículo. Contacta con nosotros para recibir más información.
TALLER DE MECÁNICA

Cambio de aceite y filtros
Se recomienda realizarlo cada 15.000 o 30.000 km dependiendo del vehículo y del tipo de aceite. Filtro de aceite, gasoil, habitáculo y aire.

Amortiguación
Verificamos el estado de la suspensión del vehículo y/o sustituimos sus amortiguadores para un agarre óptimo en carretera.

Discos y pastillas de freno
Nos aseguramos que discos y pastillas de freno se encuentran en correctas condiciones o si necesitan sustituirse para ofrecer la máxima seguridad durante la conducción.

Embrague
Las roturas inesperadas se pueden evitar sustituyendo el embrague cuando al cambiar de marchas se notan vibraciones y un aumento inesperado en las revoluciones.

Pre-ITV
Disponemos de las mismas máquinas que utilizan en los centros de ITV concertados para comprobar que el estado de su vehículo es apto para pasar los controles de la ITV.

Distribución
Sustitución de correas de distribución y de servicios. Cada coche tiene unas recomendaciones de sustitución diferentes en función del modelo. Preguntanos sin compromiso.

Transmisión
Reparación y mantenimientos de transmisiones automáticas, manuales y diferenciales.

Neumáticos
Verificación, reparación de pinchazos, sustitución y equilibrado de neumáticos.

Alineado de dirección
Mantener la dirección correctamente alineada implica un correcto agarre del vehículo y desgaste de neumáticos.

Calefección y Aire Acondicionado
Cargas de gas y verificación del correcto funcionamiento del circuito de aire acondicionado y calefacción.

Carburación e inyección
Para que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es importante que la gasolina y el aire estén mezclados en las proporciones óptimas.

Turbos
Cuando notas un exceso de humo blanco por el tubo de escape o falta de potencia en el vehículo puede ser un problema del turbo. Nosotros verficamos, reparamos y/o sustituimos el turbo en caso de que sea necesario.

Revisión general del vehículo
Discos y pastillas de freno, neumaticos, holguras, escape, luces, revisión de niveles de líquidos… Comprobamos que los aspectos generales del vehículo estén en buenas condiciones.

Coches Clásicos
Somos el taller de referencia en Bilbao del vehículo clásico.

Competición
Instalación y mantenimiento de equipos de competición.
DIAGNOSIS
Cuando notamos que el coche no va como siempre o aparece una luz de fallo o averia en el cuadro, conviene revisarlo para ver qué es lo que sucede. En estos casos, lo más adecuado es hacer una diagnosis técnica del vehículo para averiguar dónde y porqué nos salta ese fallo. El objetivo es encontrar la solución al problema de manera rápida y eficaz.
En Talleres LMP utilizamos equipos de diagnosis oficiales de la marca para realizar este análisis de la misma forma que lo hacen en los concesionarios.