Talleres LMP es un espacio dedicado a la mecánica del automóvil donde encontrarás profesionales obsesionados por el mundo del motor.

Nos ocupamos de todas las marcas del mercado, tanto modelos actuales, clásicos o de competición, ofreciendo la mejor atención y servicio a todos nuestros clientes y siempre apoyados por la última tecnología en materiales y equipos de diagnosis.
Somos un taller de referencia para muchos apasionados del motor y de los coches que conocen nuestra implicación en cada vehículo. Confianza que nos ofrece también un líder del sector de la automoción como es BOSCH al seleccionarnos como  servicio autorizado BOSCH Car Service en Bizkaia.

Nuestro compromismo con todos nuestros clientes

Calidad

Nos preocupamos por la calidad de su mantenimiento con las mejores herramientas, recomendaciones y soluciones del mercado.

Confianza

Ofrecemos toda la información y transparencia que implica el mantenimiento o la reparación de tu vehículo.

Eficiencia

En Talleres LMP garantizamos el menor coste para el cliente, nuestra máxima implicación en el servicio y la mejor calidad en los materiales.

Tecnología

Adaptamos las innovaciones que la tecnología nos ofrece a nuestras herramientas, maquinaria y procesos para mantener nuestro servicio siempre actualizado.

Saber hacer

40 años de experiencia actualizados dia a dia con cada novedad que aparece en el sector, mejorando nuestras técnicas de reparación para mejorar la eficiencia de nuestro servicio.

Excelencia

"Todo se puede mejorar" Una máxima de la persona que es y representa Talleres LMP. Es por ello que nunca nos conformamos, siempre buscamos ese "algo más" que hace de nosotros una referencia.

El ADN de Talleres LMP

Misión

Mantener las características mecánicas del vehículo en condiciones óptimas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones y recomendaciones eficientes, satisfactorias y duraderas a través de la mejora continua y con el mejor equipo personal y técnico.

Visión
Ser el taller de referencia para nuestros clientes presentes y futuros. Visión que nos motiva a seguir trabajando para transmitir nuestra pasión por el motor.